Correo electrónico de contacto: coroingenieroszgz.info@gmail.com

El Coro de Ingenieros de Zaragoza está siempre abierto a cualquier persona interesada en la música coral, independientemente de su ocupación profesional (no es necesario ser Ingeniero o colegiado) y de su formación musical (se trata de un coro "amateur").

El único requisito real para pertenecer a este coro es tener ganas de cantar y de disfrutar de los beneficios que ofrece la música coral, en un ambiente agradable y con un repertorio variado.

Para entrar a formar parte del coro, se puede contactar con nosotros mediante correo electrónico o, lo que es más recomendable, asistir directamente a cualquier ensayo para conocernos mejor. El primer día se realizará una pequeña prueba de voz para situar a la persona interesada en la cuerda más adecuada y para saber sus conocimientos musicales previos, si es que los tuviese (no es necesario).


Intercambios corales:

Este coro está abierto a cualquier tipo de intercambio coral, siempre y cuando nuestro repertorio y nuestra disponibilidad lo permitan.


Contratación para amenizar eventos:

Cualquier persona o entidad interesada en que este coro amenice un evento social (bodas, fiestas, inauguraciones, ciclos, etc.) puede ponerse en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre caché y disponibilidad.


Lugar de los ensayos:

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja

Sede de Zaragoza, situada en: C/ Coso, 31 - Planta 8


Horario de los ensayos:

Jueves no festivos, de 20:00 a 22:00

El curso coral se estructura en 3 periodos: septiembre-diciembre, enero-marzo y abril-junio.


(Fotografía de fondo tomada desde nuestro local de ensayo)